AXWAA

¿COMÓ SABER QUE TALLA DE ANILLO SOY?

El error más común al empezar a usar o regalar un anillo es pensar que la talla de anillos es… Si en centímetros, o que todos tenemos la misma talla de anillos o existe una talla estándar.

¿Cómo saber tu medida de anillo para poder comprar online y evitar tener que devolverlo?    Es una de las cuestiones que todos nos hacemos antes de realizar una compra por internet. Aquí te enseñamos dos métodos muy fáciles:

1.- Con una cinta de papel

El primer paso es colocar el papel o cinta alrededor del dedo en el que usarás en anillo, ten en cuenta que cada dedo mide diferente y debes ser lo más exacto posible, ya que cada milímetro es una talla, además es importante definir el modelo del anillo, si este es ancho debes considerar no sea una talla tan exacta y si es un diseño minimalista debe ser lo mas exacto posible. Es por eso que casi siempre se equivocan al tomar tallas con esta medida, pero si no puedes ir a un joyero, no tienes un anillo para medir el diámetro interior solo queda esta forma que existe un riesgo alto de error, pero si lo haces bien te da un aproximado.

Paso1:
Busca una cinta de papel delgada o ancha según como desees tu anillo, pega con cinta adhesiva un extremos de la cinta en tu dedo

 

Paso2:
Da la vuelta a la cinta, fíjate que este derecho y marca exactamente en el punto de intersección, recuerda que cada milímetro es una talla.
 
 
Paso3:
Con una regla o cinta métrica mide exactamente desde donde empieza el cero hasta donde marcaste con el lapicero, según la medida que salga la comparas en la tabla medidora y podrás encontrar tu talla aproximada.
 
 

2.- Con un anillo que uses

También puedes obtener la talla con un anillo que uses de referencia. En el caso si eres un enamorado que desea sorprender a su amada regalándole un anillo. Puedes usar esta técnica y sacar la talla, solo debes tener un anillo que ella use, agarrando de su tocador o pidiendo ayuda a un familiar que lo tome por tí.

Los pasos son muy sencillos, es tener el anillo y medir el diámetro del interior con una regla y gracias a nuestra tabla de tallas de anillos.

Nota: Es importante que el anillo que uses de referencia no sea abierto o regulable.

 
Paso1:
Coge un anillo que te venga bien en el dedo que en el que vayas a usar tu nuevo anillo.
 
 
Paso2:
Coloca el anillo encima de los círculos, hasta que el interior del anillo encaje con el exterior de círculo, y veas la línea negra completa pero sin mucho margen.
 
Paso3:
En caso de que la medida se encuentre entre dos tallas, elige la más grande.

AQUÍ TE DEJAMOS NUESTRO MEDIDOR DE ANILLOS

ANILLL-1-1024x568

Te dejamos un Tip, si tienes un anillo qyue te calce bien, puedes instalar el app Ring Sizer para saber que talla de anillo eres, aqui un corto video.

Recuerda que en este blog te mostramos dos formas de saber la talla de anillo, existen muchas formas pero lo importante es hacerlo con paciencia y paso a paso. Cualquier manera puede ayudar mucho pero ninguna como ir físicamente a un joyero o una joyería para poder descifrar el tamaño exacto para tu próximo anillo. 

No dudes en contactarnos para cualquier cosa que necesites, ya sea un presupuesto para diseñar una joya como cualquier otra necesidad que tengas…

Lo último en nuestro blog:

¿Cómo saber la talla de mi anillo?

Existe mas de 1 forma para saberlo, pero nosotros te recomendamos 2 formas…

¿Cómo limpiar mis joyas?

En este blog te enseñamos como debes limpíar y el paso a paso de como hacerlo. 

¿Cuando poner los aretitos a mi bebè?

Esta en la decisión de cada padre elegir el momento adecuado para ponerle los primeros aretes a su bebé…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *